Juanfran (Levante): «Me voy con la tristeza de acabar el año con un descenso»

El lateral zurdo Juanfran García se ha despedido este martes del fútbol profesional «con la tristeza de acabar el año con un descenso» con el Levante UD, equipo al que perteneció durante un total de 10 temporadas repartidas en dos tramos.

«Acaba una etapa como jugador del Levante. Ha sido la más bonita de mis 23 años de carrera. En una primera etapa, el Levante me ayudó a crecer y a llegar al fútbol profesional. Este club me ha enseñado valores como la humildad, el trabajo, el sacrificio…», comentó en su adiós definitivo ante los medios de comunicación escasos días antes de cumplir 40 años.

«La segunda etapa volví para ayudar a ascender para jugar en Europa y me voy con la tristeza de acabar el año con un descenso», añadió Juanfran, dolido por terminar su carrera sin el feliz final que hubiera deseado.

El ya exfutbolista, acompañado por el presidente granota, jugadores de la actual plantilla, familiares, amigos y empleados de la entidad, se mostró agradecido por el apoyo recibido durante su trayectoria profesional. «Gracias por el trato, el respeto y por aguantarme», finalizó el defensa, visiblemente emocionado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído