EL ÚLTIMO CASO, SU YA EXJUGADOR DANI ALVES

¡Al Club de la Comedia! Bartomeu dice que siempre son los del Barça los que salen en las listas de morosos

"Hay más gente que debe a la Agencia Tributaria, parece que seamos los del Barça los únicos"

¡Al Club de la Comedia! Bartomeu dice que siempre son los del Barça los que salen en las listas de morosos
Josep Maria Bartomeu.

¡El Club de la Comedia! Ahí debería irse Josep María Bartomeu, presidente del FCBarcelona. El dirigente culé es un cómico en potencia. Preside un club que en los últimos años se ha visto envuelto en líos judiciales, ahí están las escuchas de Método3, los problemas de Messi con Hacienda, el escándalo del fichaje de Neymar, los intentos de desfalco de Mascherano…y llega él y dice lo siguiente:

Siempre salimos los del Barça en todos los sitios

A Bartomeu le preguntaron en rueda de prensa por la presencia de Alves en la lista de morosos que ha hecho pública Hacienda, asegurando desconocer este hecho:

No he hablado con Dani. Ya le preguntaremos si es cierto o no. Hay más gente que debe a la Agencia Tributaria, parece que seamos los del Barça los únicos.

¿Es pública la lista? Miraremos si hay gente de otros equipos. Sé que los jugadores tienen inspecciones, pero no me constan más jugadores

Dani Alves forma parte de una lista donde también está el piloto catalán Dani Pedrosa, el ex presidente del Madrid Lorenzo Sanz o el ex futbolista del Zaragoza y el Barça Gabi Milito, amén de clubes de fútbol, baloncesto…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído