EL PILOTO ESPAÑOL DANI PEDROSA DEBE CASI 8 MILLONES

Dani Alves huye de Barcelona dejando un pufo con Hacienda en forma de deuda

Numerosos deportistas y entidades en la lista de morosos hecha pública por Hacienda

Dani Alves huye de Barcelona dejando un pufo con Hacienda en forma de deuda
Dani Alves (BARÇA). BC

Dani Alves, el excéntrico lateral brasileño, ha salido volando de España rumbo a Turín para enrolarse en la Juventus. Y lo ha hecho dejando tras de sí un pufo en forma de deuda con Hacienda de 1.300.213 euros.

No es el único, en la lista de morosos publicada por Hacienda hay muchos deportistas y entidades deportivas. Ahí sigue, un año más, el piloto Dani Pedrosa, que arrastra una deuda de casi ocho millones de euros. Otros deudores son el ex futbolista de Barça y Zaragoza Gabi Milito y el ex presidente del Madrid Lorenzo Sanz Mancebo.

En la lista también aparecen numerosos clubs deportivos, entre ellos el Estudiantes (1,83 millones), Valladolid (3,2 millones) y el Girona (10,1 millones) de basquet; y el Ourense (1,06 millones), Recreativo de Huelva (11,13 millones), Murcia (10,7 millones) y Racing de Santander (9 millones) de fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído