La FA quiere a un seleccionador que «realmente» sepa de fútbol inglés para sustituir a Hodgson

LONDRES, 30 (Reuters/EP)

El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Greg Dyke, ha afirmado que quieren a un técnico que sepa de fútbol inglés para sustituir a Roy Hodgson, quien renunció tras que Inglaterra cayera ante Islandia en la Eurocopa de Francia, mientras que el expresidente David Bernstein ha señalado que quiere que el nuevo seleccionador sea el técnico del Sunderland, Sam Allardyce.

«Queremos a alguien que realmente sepa del fútbol inglés. Tenemos muchos candidatos y la mayoría son ingleses, pero la pregunta más difícil es por quién decidirse», expresó Dyke ante los medios británicos.

Por su parte, el expresidente de la FA David Bernstein dijo que le gustaría que el candidato para dirigir a Inglaterra sea el actual entrenador del Sunderland, Sam Allardyce. «No estoy diciendo que debamos tener a un técnico inglés, pero de los entrenadores ingleses prefiero a Sam Allardyce», apuntó.

«Tiene un carácter potente y pienso que tiene personalidad. Es táctico y muy experimentado, es alguien que quizá podría dar confianza», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído