DON BALÓN

«Neymar renovará por cinco años»: el presidente del Barça toma la palabra

Jospe Maria Bartomeu hace balance de la temporada 205-16

"Neymar renovará por cinco años": el presidente del Barça toma la palabra
"Neymar renovará por cinco años": el presidente del Barça toma la palabra Don Balón

Año cerrado. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comparecido ante los medio para hacer balance de una temporada que ha calificado como positiva.

Cinco han sido los titulares del máximo mandatario en un momento de extrema sensibilidad en el entorno por los casos de Neymar, la desaparición del patrocinador principal de la camiseta, la salida sonada de Alves sin dejar un duro en caja o la pobre nómina de fichajes en la cartera azulgrana.

Para Bartomeu la temporada “Ha sido intensa, llena de contrastes como es habitual en el Barcelona, que empezó con unas elecciones y que terminó con cuatro títulos y un doblete. Es una campaña que será recordada por la pérdida de Johan Cruyff, que siempre va a estar con nosotros».

En lo deportivo, la noticia más esperada: «Neymar va a seguir en el Barcelona. No se va a marchar. En los próximos días cerraremos su renovación por cinco años», sentenció.

Respecto a las operaciones de mercado, lo que sigue: «Estamos muy contentos del entrenador, del equipo. Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, hemos ganado siete de los últimos nueve títulos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído