"ES AL ÚNICO AL QUE NO LE HE MANDADO UN MENSAJE"

Del Bosque carga contra Casillas: «Iker no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa»

"A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata"

Del Bosque carga contra Casillas: "Iker no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa"
Casillas, Nolito y Morata. PU

Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Tengo un recuerdo desde que lo conocí a los 9 años

A tenor de las palabras de Vicente del Bosque en ‘El Larguero’ en el último programa de José Ramón de la Morena en la SER, parece que la relación entre el ya exseleccionador e Iker Casillas no han terminado de la mejor manera.

El entrenador salmantino aseguró que, si bien Casillas -suplente en esta Eurocopa en detrimento de David de Gea- ha tenido un buen comportamiento con sus compañeros, no se puede decir lo mismo de su actitud con él y con el cuerpo técnico:

Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, así así.

Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros.

A pesar de lo sucedido en esta Eurocopa de Francia, Del Bosque recordó que le tiene mucho aprecio a Casillas y mostró su esperanza de que la situación entre ambos se acabe arreglando:

A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección y no creo que por tres o cuatro partidos más se empequeñezca su currículum.

Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Tengo un recuerdo desde que lo conocí a los 9 años. Conozco a sus padres desde los tiempos de la Ciudad Deportiva, cuando lo llevaban a entrenar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído