Bruno Taffy, nuevo fichaje del Inter Movistar para las dos próximas temporadas

El pívot brasileño Bruno Taffy Nogueira, hasta ahora jugador del Palma Futsal, es el nuevo fichaje del Inter Movistar de fútbol sala hasta el 30 de junio de 2018, según informa este viernes el conjunto madrileño en un comunicado.

El jugador nacido en Fortaleza (Brasil) ha militado las cuatro últimas temporadas en el Palma Futsal, donde ha anotado 31 goles en la pasada liga regular. El brasileño se ha mostrado «muy contento e ilusionado» en su presentación como nuevo integrante de la plantilla interista.

Del mismo modo, Taffy tuvo palabras de elogio hacia el Inter Movistar al calificarlo como «el club más importante del mundo». Consciente de la magnitud del reto que afronta, el brasileño subrayó que «es una responsabilidad porque es un club que cada campeonato en el que participa es para ganar».

El pívot sudamericano se describió como «un jugador muy ofensivo que siempre quiere ganar». Lo tildó como «un sueño» el poder jugar en el Inter Movistar. «En estos últimos años es el equipo que más me gustaba su manera de jugar. Siempre me veía capaz de poder llegar y estar en este gran club», señaló.

Por último, envió un mensaje a los seguidores del equipo madrileño: «A la afición quiero que sepa que Bruno Taffy es un jugador que viene con ganas, ilusión y todo lo que hay que tener para estar aquí. Daré lo mejor de mí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído