Ibrahimovic: «Estoy muy ilusionado por volver de nuevo con Mourinho»

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró «muy feliz» tras confirmar su fichaje por el Manchester United y destacó su interés por disputar la Premier League, pero sobre todo por hacerlo de la mano del entrenador portugués José Mourinho.

El ariete, ex del PSG, afronta un reto «ilusionante» con los ‘red devils’ a sus 34 años. «Estoy absolutamente encantado de formar parte del Manchester United, y estoy ansioso por jugar en la Premier League», reconoció el delantero sueco, que logró 156 goles en 180 partidos con el París Saint Germain.

«No es necesario decir que estoy muy ilusionado por volver de nuevo a jugar con José Mourinho. Es un entrenador fantástico y estoy listo para asumir este nuevo y emocionante reto», añadió Ibra, que este jueves fue el encargado de anunciar su fichaje por el United en las redes sociales.

«He disfrutado plenamente mi carrera hasta ahora y tengo grandes recuerdos. Ahora estoy listo para crear más momentos memorables en Inglaterra», sentenció Ibrahimovic, que ya estuvo a las órdenes de Mourinho en su etapa como jugador del Inter de Milán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído