Nolito: «Espero ayudar al Manchester City a ganar títulos»

El delantero español Manuel Agudo ‘Nolito’, flamante fichaje del Manchester City para las cuatro próximas temporadas, ha apuntado en sus primeras palabras como ‘citizen’ que intentará «ayudar al Manchester City a ganar títulos», al tiempo que ha señalado a Pep Guardiola como «uno de los mejores entrenadores del mundo».

«Intentaré hacerlo lo mejor posible. Voy a hacer todo lo que el entrenador me pida y dar lo mejor de mí y en todo momento trataré de repetir todo lo que he demostrado en mi carrera en varios clubes», manifestó el nuevo jugador del Manchester City en declaraciones a la web de su nuevo club.

«Voy a tratar de hacer mi juego y espero ayudar al Manchester City a ganar títulos», subrayó el exfutbolista del Celta de Vigo, quien también tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico.

«Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene muchos conocimientos acerca del fútbol y me va a ayudar a ser mejor jugador. Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mí», insistió el internacional español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído