Alavés, Leganés y Córdoba protagonizan el ’11 ideal’ de LaLiga2

Alavés, Leganés y Córdoba son los tres clubes más representados en el once ideal de la Liga2, nueva denominación para la Segunda División española, tras la publicación de la alineación más votada por los aficionados a través de Internet.

Un total de 21.614 votos se recopilaron en la web de LaLiga desde el pasado 20 de junio hasta el 30 de junio a las 12:00 horas. Todos los usuarios pudieron votar por sus favoritos de la temporada 2015/16 y elaborar un once ideal para el recuerdo.

El Alavés, campeón de la categoría, presenta hasta cuatro jugadores en el once. En la portería, Fernando Pacheco, en defensa: Laguardia y Raúl García, y en la delantera: Gaizka Toquero. Del Lega, que ascendió como segundo, los argentinos Martín Mantovani y Alexander Szymanowski fueron los más votados para la defensa y el centro del campo.

Completan esta línea Néstor Susaeta (Real Oviedo), Roberto Torres (Osasuna) y Fidel (Córdoba), mientras que la delantera la forman, además de Toquero, el máximo goleador de la categoría: Sergio León, del Elche, y el rumano Florin Andone, del Córdoba.

–ONCE IDEAL.

PORTERO: Pacheco (Alavés).

DEFENSAS: Laguardia (Alavés), Mantovani (Leganés) y Raúl García (Alavés).

CENTROCAMPISTAS: Torres (Osasuna), Szymanowski (Leganés), Fidel (Córdoba) y Susaeta (Oviedo).

DELANTEROS: Toquero (Alavés), Andone (Córdoba) y Sergio León (Elche).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído