El delantero galés habla de su compañero

Hal Robson-Kanu: «Bale es mejor que Cristiano y Messi»

El delantero galés Hal Robson-Kanu atraviesa un gran momento, al igual que su selección, que en su debut para la Eurocopa ha conseguido llegar hasta ahora a las semifinales, donde se cruza con Portugal, un equipo dirigido por un gran Gareth Bale del que ha comentado que «es mejor» que los dos grandes nombres del fútbol mundial, Cristiano y Messi.

«Tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros. Ahora mismo, Bale es mejor que Cristiano y Messi. Gareth, definitivamente está en el camino adecuado para estar en la cúspide del fútbol. Normalmente ya me entreno al lado del mejor, que es Bale».

Un suceso llamativo en la vida de este jugador galés, es que actualmente se encuentra sin equipo, ya que su conjunto en esta temporada, el Reading, ha decidido no renovar su contrato y desde el 30 de junio se encuentra sin equipo. Sus grandes actuaciones, con goles como el que anotó ante Bélgica le sitúan ahora como una pieza cotizada en el mercado.

«Tengo tres o cuatro ofertas que estudiaré después de la Eurocopa, por ahora quiero centrarme en esta competición y luego ya veremos. Hay ofertas de varios países, pero todo eso lo lleva mi agente. Por mi parte no tengo preferencia entre seguir en la Premier o probar en un fútbol extranjero como podría ser España», analizó el galés, que no descarta recalar en la Península, donde hay clubes que buscan un nueve de referencia.

Uno de los principales escollos que tendrá el galés ante Portugal, es el defensa del Real Madrid, Pepe, al que Robson-Kanu elogió de cara al cruce de semifinales ante los portugueses. «Portugal es un buen equipo, pero nosotros estamos muy confiados en nuestras posibilidades. Pepe es un gran defensa, un jugador que está haciendo un gran campeonato, pero Portugal es un bloque, no una colección de individualidades», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído