Le acusan de ser responsable de la ekliminación de Croacia en la Eurocopa 2016

Hinchas coratas cabreados atacan a Rakitic en su casa de vacaciones

El jugador croata del FC Barcelona Ivan Rakitic tuvo que abandonar este viernes la isla de Ugljan (Croacia), su lugar de vacaciones, al ser atacado por un grupo de seguidores violentos mientras veraneaba con su familia, informa el diario Vecernji List de Zagreb (Cristiano Ronaldo sigue en la Eurocopa 2016 y Luka Modric se va a casa: Portugal 1- Croacia 0).

Media docena de facinerosos lanzaron piedras contra la casa donde permanecía Rakitic con su familia. Los seguidores consiguieron romper una ventana y dañaron la puerta principal del alojamiento, momento previo al abandono del mismo por parte del jugador culé y sus seres queridos (El brutal enfado de Cristiano Ronaldo al término del Croacia-Portugal).

Rakitic y su familia abandonaron la isla en una lancha. El centrocampista internacional había sido la gran atracción de Ugljan desde su llegada. Los medios locales habían informado de su visita en los días previos.

Rakitic fue parte de la selección croata en la Eurocopa de Francia, donde no pudieron superar los octavos de final tras caer, en el tiempo de prórroga, con Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído