Tévez: «Creo que Messi está cansado y lo entiendo»

El jugador de Boca Juniors Carlos Tévez comprende la decisión de Lionel Messi de dejar la selección argentina porque cree que está «cansado» y es algo que entiende tras la derrota ante Chile en una nueva final de la Copa América.

«Hay que estar también en lugar de él», comentó el ‘apache’ en declaraciones a TyC. «Creo que está cansado y lo entiendo, yo también alguna vez me cansé de la selección», añadió Tévez respecto a la albiceleste.

«Si le seduce volver a la selección sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando. El es el dueño de la selección para los jugadores y la gente», dijo el jugador de 32 años, que reparte la responsabilidad. «El responsable es el equipo, no solamente Leo».

Por último, Tévez dijo sentirse identificado con el sufrimiento de la Pulga por haber perdido una nueva final. «Es muy fuerte lo que nosotros pasamos por no poder dar una alegría a la gente, a nuestras familias. Todos consumen la selección, no son todos desconocidos, son tus padres, tus tíos, tus primos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído