El Chelsea anuncia el fichaje del belga Michy Batshuayi por cinco temporadas

El Chelsea hizo oficial este domingo el fichaje del delantero belga de 22 años Michy Batshuayi procedente del Olympique de Marsella, por un total de cinco temporadas.

El club inglés define al joven jugador nacido en Bruselas como un «potente y rápido delantero que ha desarrollado una buena reputación como rematador en sus actuaciones en las ligas belga y francesa, habilidoso y con la capacidad de sobrepasar a los defensas rivales con su rápido movimiento de pies, así como con el miedo que crea con su juego aéreo».

Batshuayi ha formado parte estos días del equipo convocado por Marc Wilmots para la Eurocopa de Francia e hizo su debut en el torneo continental en el partido que enfrentó a su selección contra Hungría en octavos de final, donde anotó uno de los tantos de la amplia goleada belga por 4-0.

«Estoy encantado de firmar por uno de los equipos más grandes de Europa y de embarcarme en este nuevo capítulo de mi carrera. Espero poder ayudar al Chelsea a ganar muchos títulos durante mi estancia en Stamford Bridge. Es una oportunidad fantástica para mí y para mi familia, estoy deseando jugar en la Premier League la próxima temporada», señaló.

«Hazard y Courtois me han hablado muy bien del club y ahora que llega Antonio Conte como entrenador es un momento muy interesante para convertirse en jugador del Chelsea», añadió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído