DON BALÓN

La frase del Barça sobre el caso Nolito que enfurecerá a Luis Enrique

Ahora que el jugador ha firmado por el Manchester City de Guardiola salen a la luz ciertos detalles de las negociaciones con el Barça

La frase del Barça sobre el caso Nolito que enfurecerá a Luis Enrique
La frase del Barça sobre el caso Nolito que enfurecerá a Luis Enrique Don Balón

Nolito formará parte de la plantilla del Manchester City la próxima temporada, y no de la del Barça. Se marcha para volver a estar a las órdenes de Pep Guardiola, el hombre con quien debutó en el primer equipo azulgrana, pero eso no quiere decir que Luis Enrique no haya apostado fuerte por él. De hecho, el actual técnico azulgrana ha sido el único aliado que el andaluz ha tenido en los últimos tiempos, en los que peleó por regresar al club de su vida hasta que no pudo más.

Ahora que el fichaje por el conjunto inglés se ha consumado y que la posibilidad de que Nolito recale en el Barça ha vuelto a esfumarse, los medios cercanos a la actualidad culé destacan detalles de lo que fue un culebrón enorme por el posible fichaje, que nunca se produjo y que trajo de cabeza a técnico y directiva. También al jugador, aunque éste intentase no mostrarlo en público. Sin embargo, en lo que al Barcelona se refiere, no fue un proceso complicado precisamente por los esfuerzos por firmar a Nolito.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído