Segun 'Daily Mirror', podría llegar al club blanco por unos 35 millones de euros

Hugo Lloris es el nuevo candidato a la portería del Real Madrid

El Tottenham quiere renovarle por orden de Pochettino

Tiene condiciones para hacerle la competencia a Keylor Navas por un puesto en el once titular

Según publica este 3 de julio de 2016 la edición dominical del Mirror, el francés Hugo Lloris es el nuevo objetivo del Real Madrid para reforzar su portería con un meta que suponga una competencia a Keylor Navas por un puesto en el once titular, ya que el club blanco siempre ha tenido la intención de incorporar a otro portero de primer nivel a pesar del rendimiento ofrecido por esl costarricense.

Hugo Lloris (26/12/1986) se encuentra en estos momentos totalmente centrado en la Eurocopa de Francia, en la que esta noche, ante Islandia, buscará un lugar en las semifinales donde ya les espera Alemania.

Por ello cualquier tipo de negociación tendría que esperar hasta la finalización de la participación francesa en el torneo.

Pese a que la pasada fue su mejor temporada en el Tottenham, con el que terminó tercero en la Premier clasificándose directamente para la Champions, en Inglaterra están convencidos de que su precio rondaría los 35 millones de euros.

Lloris, que ha sido en varias ocasiones durante los últimos años relacionado con el Real Madrid, contaría también con el visto bueno de su compatriota Zinedine Zidane.

El problema es que también Pochettino, su actual entrenador, estaría presionando al presidente de los Spurs, Daniel Levy, para que le mejore el contrato y consiga retener al cancerbero, considerado fundamental en su equipo por el técnico argentino.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído