El Leicester ficha al centrocampista francés Nampalys Mendy

El actual campeón de la Premier League, el Leicester City, ha fichado al centrocampista francés Nampalys Mendy, que ha firmado un contrato de cuatro años con los ‘foxes’, procedente del OGC Niza y que ya coincidió con el entrenador Claudio Ranieri cuando ambos estaban en el Mónaco.

Esta coincidencia le ha movido al mediocentro a tomar la decisión de enrolarse en las filas del Leicester City, ya que agradece el lenguaje directo de Ranieri. «Conozco al técnico, se cómo piensa y cuál es su filosofía. Cuando el habla lo hace directo y claro, y eso me gusta», reconoció el francés en la web del club.

«El club acaba de disfrutar de una gran temporada y es increíble estar aquí. Quiero poder jugar a este nivel. Me gusta mucho la Premier League y sigo cada partido, es rápida y física y quiero poder imponerme en ella», explicó Mendy sobre el campeonato en el que recala.

El jugador de 24 años se convierte así en el tercer fichaje de este Leicester que defenderá corona uniéndose al portero Ron-Robert Zieler y al defensa español procedente del Sporting de Gijón, Luis Hernández.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído