Löw conoce la baja de Mario Gomez y las molestias de Khedira y Schweinsteiger

PARIS, 3 (Reuters/EP)

La selección de Alemania conoció este domingo la baja por una lesión muscular de su delantero Mario Gomez para lo que resta de la Eurocopa de Francia, mientras que Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger son seria duda después del duelo de cuartos de final ante Italia.

El examen médico de Gomez confirmó este domingo un desgarro muscular en su muslo derecho, por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego ante Italia en el minuto 72. La lesión le impedirá llegar a tiempo a la semifinal contra Francia o Islandia este jueves así como a una hipotética final.

Por otro lado, el duelo ante los italianos, que se saldó con la victoria alemana en los penaltis (6-5) después del 1-1 en 120 minutos, dejó también ‘tocados’ a Khedira y Schweinsteiger. El ex del Real Madrid se tuvo que retirar a los 15 minutos de juego.

Khedira, que se perdió por lesión la final del Mundial 2014 que conquistó Alemania en Brasil, sufrió un tirón por el cual fue sustituido por Schweinsteiger, quien terminó con molestias en el ligamento de su rodilla derecha. Serios contratiempos para Joachim Löw en la cita continental.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído