El PSG ficha al internacional belga Thomas Meunier para los próximos cuatro años

El lateral belga Thomas Meunier ha firmado con el Paris Saint Germain un contrato de cuatro años y, tras los fichajes del francés Hatem Ben Arfa y el polaco Grzegorz Krychowiak, se convierte en la tercera incorporación del proyecto que dirigirá Unai Emery para la temporada 2016-2017.

Meunier procede del FC Brujas, donde ha ganado esta temporada el título liguero. Sus buenas actuaciones le valieron la llamada de Marc Wilmots para disputar la Eurocopa con su país, donde ha disputado cuatro partidos, el último en la eliminación que sufrió su país en cuartos de final ante Portugal.

Uno de los principales motivos de su fichaje, según indica el PSG en su página web, es su versatilidad, ya que el lateral se formó como delantero y puede desempeñar diferentes funciones en el terreno de juego. «Estoy muy contento por darle la bienvenida al club a Thomas Meunier, un jugador con gran potencial», apuntó Nasser-Al Khelaifi, presidente del club francés, en declaraciones al club.

«Es un gran honor que el Paris Saint-Germain me haya escogido para unirme a este equipo en el que juegan un gran número de figuras. Firmé por el PSG porque tengo un gran deseo por seguir mejorando y adquirir experiencia al más alto nivel y ganar títulos. No puedo esperar para debutar en el fantástico estadio del Parque de los Príncipes», destacó el nuevo fichaje del club francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído