Carvajal: «Las expectativas para esta temporada son máximas, aspiramos a todo»

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal afirmó que «las expectativas son máximas» para la próxima campaña y que intentarán conquistar todos los títulos posibles, cinco en total, pero pidió tener «los pies en la tierra» porque les resultará «muy difícil».

«Tengo muchas ganas de comenzar y ya estoy entrenando aparte para empezar muy fuerte. Las expectativas son máximas. Tenemos enseguida la Supercopa de Europa y vamos a prepararla bien para ganar ese primer título», declaró Carvajal a la televisión del club.

El de Leganés aseguró que quieren «ir a por todas también en la Liga, la Copa del Rey, la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes». «Aspiramos a todo, pero debemos tener los pies en la tierra porque es muy difícil y va a costar mucho conseguirlo», advirtió.

El lateral, que se lesionó en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, celebró haber podido «entrar en la historia del club» por sus dos ‘Champions’, más una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, recordando «en especial cuando pitó el árbitro en Lisboa y cuando marcó Cristiano el penalti en Milán». «Te emocionas un poco y sabes que no es fácil ganar. Formar parte de la historia del mejor club del mundo es para estar orgulloso», confesó.

Por otro lado, deseó que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Pepe o Toni Kroos, semifinalistas con sus respectivas selecciones en la Eurocopa de Francia, puedan «ganar la Eurocopa». «Sabemos que algún madridista estará en la final por el enfrentamiento entre Portugal y Gales. Les deseo que lo disfruten porque vivir una Euro ha de ser muy bonito», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído