Casillas y Del Bosque sellan la paz: «25 años y los que nos quedan. Un abrazo y suerte, míster»

Iker Casillas ha puesto fin al culebrón. Las palabras de Vicente del Bosque en ‘El Larguero’, en el día que José Ramón de la Morena decía adiós al programa que había presentado en la SER durante 27 años, sobre el portero del Oporto, hicieron correr ríos de tinta–Pedrerol entra en la guerra contra Del Bosque: «Ha mostrado su otra cara, la de un hombre rencoroso»–.

Si bien Del Bosque reconocía su decepción con Casillas, también mostraba su esperanza de que pronto se arreglasen sus diferencias. Dicho y hecho–Del Bosque carga contra Casillas: «Iker no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa»–.

En la mañana de este 4 de julio de 2016 Casillas ha publicado desde sus perfiles oficiales una foto junto al ya exseleccionador nacional, posando ambos sonrientes desde la Ciudad del Fútbol y acompañado por el siguiente mensaje:

25 años juntos y los que nos quedan. Un abrazo Mister. Suerte

En la conversación con De la Morena Vicente del Bosque sorprendió a propios y extraños al desvelar que la actitud del ex portero del Madrid para con su cuerpo técnico no había sido la mejor durante la Eurocopa de Francia.

Es más, reconocía haberse despedido de todos sus jugadores mediante un SMS que solo dejó de enviar a una persona: el mencionado Casillas.

Muchos periodistas y aficionados criticaron entonces que decidiera dejar el cargo enfangando el ambiente de ‘La Roja’. Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce–«Del Bosque desliza lo que podía haberse ahorrado. Pirómano. Se ha equivocado»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído