Denis Suárez: «Gracias por tanto, Villarreal»

El centrocampista Denis Suárez se despidió de forma agradecida del Villarreal, que ha hecho «posible» su fichaje por el FC Barcelona, un reto que afronta con «ilusión y orgullo», ya que está cumpliendo un «sueño».

«Quiero dar las gracias a Marcelino por su fe ciega en mí, a la familia Roig, a mis compañeros y cada uno de los empleados del club. Nada de esto hubiera sido posible si en mi camino no se hubiese cruzado el Villarreal», destacó Suárez en una carta colgada en sus redes sociales.

El gallego remarcó que el nuevo reto le llena de «orgullo e ilusión». «Espero devolver tanta confianza como se merece un club tan grande como éste. Es un sueño cumplido, no lo oculto», señaló el joven jugador, que volverá al Barcelona dos temporadas después.

«Si algo hace grande al Villarreal es su afición. O debería decir ‘somos’ porque me siento un aficionado más de este equipo. Ellos son los que han convertido este club en una gran familia, donde me siento querido y acogido desde el primer día», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído