Coleman: «Todo el país está orgulloso de estos jugadores»

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, recordó que todo el país está «orgulloso» del esfuerzo y del trabajo de sus jugadores pese a haber quedado eliminados en semifinales de la Eurocopa a manos de Portugal (2-0).

«El país entero está orgulloso de los jugadores, yo estoy orgulloso de los jugadores y cuando ellos echen la vista atrás en unos días también se sentirán muy orgullosos. Los aficionados han estado brillantes en cada partido. Hemos visto las imágenes cómo están en Gales, ha sido increíble», reconoció el entrenador galés.

«El hecho de perder una semifinal duele, los jugadores están dolidos, pero saldrán adelante. Cuando miren atrás se darán cuenta que han hecho sentir orgulloso a todo un país. Cuando das todo lo que tienes es suficiente, así no logres el resultado que desees», añadió.

Además, el seleccionador destacó que nunca había experimentado una sensación así por la posibilidad de disputar hasta semifinales. «Nunca había experimentado estar en un torneo, el ambiente, todas las personas de distintos países. Ahora necesitamos comenzar la fase de clasificación para la Copa del Mundo», dijo con ilusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído