El Inter hace oficial el fichaje de Ever Banega

El Inter de Milán ha firmado este miércoles al centrocampista argentino Ever Banega, procedente del Sevilla FC, para las tres próximas temporadas, según confirmó el club italiano a través de un comunicado en su página web.

El jugador de 28 años fue una pieza clave en el conjunto hispalense la pasada temporada ayudando, una vez más, a que el Sevilla se alzase campeón de la Europa League. En el Campeonato Nacional de Liga, el argentino logró cinco goles en 25 partidos disputados.

Banega, que también vistió las camisetas de Valencia y Atlético de Madrid en España, ha sido 47 veces internacional con la selección albiceleste y formó parte del equipo que finalizó subcampeón de la recién finalizada Copa América Centenario.

La vinculación de Banega con el Sevilla concluyó el pasado 30 de junio, por lo que llega libre al Inter. «Banega cuenta con una gran experiencia internacional en Sudamérica con las camisetas de Boca Juniors y Newell’s Old Boys, así como en Europa con la del Valencia, Atlético y Sevilla», destacó el Inter en su anuncio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído