La LNFS renueva por 5 años más con Kelme y presenta el nuevo balón de la temporada

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha anunciado este miércoles la renovación con Kelme, su sponsor técnico desde hace tres años, por cinco años más durante la presentación de ‘Olimpo20’, nuevo balón para la temporada de fútbol 2016-2017.

El acto de renovación estuvo presidido por Carlos García Cobaleda, presidente de Kelme, y ha estado acompañado por sus homólogos en la LNFS, Javier Lozano, y Miguel Cardenal, del Consejo Superior de Deportes.

Javier Lozano resaltó lo importante de esta renovación, ya que tanto Kelme como la LNFS se encontraban en «una situación muy dura» hace tres años, pero juntos han «superado todas las adversidades» y ahora se sienten «muy orgullosos» de lo que han conseguido.

Por su parte, Miguel Cardenal también ha subrayado la importancia del acuerdo. «En el fútbol sala, el éxito esta en la coordinación entre los jugadores, y esta sincronía puede verse entre Kelme y la LNFS. Todos los logros del deporte español tienen muchos responsables y Kelme es uno de ellos. Sin Kelme no se puede entender el deporte en nuestro país» resaltó.

«Creemos que el fútbol sala debe ser deporte olímpico porque reúne todas las condiciones, de ahí el nombre de nuestro nuevo balón, y nosotros queremos seguir siendo la empresa de referencia de este deporte en nuestro país», advirtió García Cobaleda sobre la presentación del esférico, que será usado en todas las competiciones de la LNFS.

El balón tiene un diseño inspirado en los cinco aros del logo de los Juegos Olímpicos, con un tamaño 62 cm y un peso de entre 415 y 430 gramos, además de una capa externa compuesta por 32 paneles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído