Mascarell se marcha al Eintracht y Burgui llega cedido al Sporting

El Real Madrid ha traspasado al centrocampista Omar Mascarell al Eintracht de Frankfurt alemán y ha cedido a Jorge Franco Alviz, ‘Burgui’, al Real Sporting de Gijón.

El conjunto de la Bundesliga anunció este miércoles la llegada de Mascarell, que ha firmado un contrato de tres años, sin desvelarse las cantidades. El jugador, que recalcó en el club blanco en 2010, estuvo cedido el año pasado en el Sporting.

«Nos alegramos de que el Eintracht haya logrado fichar a un futbolista como Omar Mascarell que pasó por la cantera del Real Madrid con todo lo que supone en cuanto a educación futbolística. Destaca por su tranquilidad con el balón en los pies y su buena visión de juego», apuntó Bruno Hübner, director deportivo del equipo de Frankfurt.

Por su parte, el futbolista se mostró «feliz» por su llegada a la Bundesliga. «Este club cuenta con una gran tradición y una gran afición por cantidad y calidad que en todo momento anima a su equipo. Tengo unas ganas enormes de arrancar y desmostrar que puedo jugar en este club. Quiero ayudar al equipo lo más posible y espero que realicemos una gran temporada», remarcó.

Además, el Real Sporting de Gijón confirmó la llegada en calidad de cedido para la próxima campaña de Burgui, que la temporada pasada también jugó a préstamo en el RCD Espanyol, donde jugó 26 partidos ligueros, anotando un gol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído