DON BALÓN

Las cinco grandes sorpresas que podríamos ver en la pretemporada del Real Madrid

Zidane tiene todavía muchas cosas que decidir y futbolistas con los que charlar una vez regresen al trabajo todos los jugadores

Las cinco grandes sorpresas que podríamos ver en la pretemporada del Real Madrid
Las cinco grandes sorpresas que podríamos ver en la pretemporada del Real Madrid Don Balón

Zinedine Zidane vuelve al trabajo dentro de poco. El francés afronta su primera pretemporada completa con el Real Madrid, y podrá desarrollar un proyecto futbolístico partiendo de cero en la casa blanca, a diferencia de lo que sucedió este año, cuando empezó en mitad del curso. Sin duda un detalle que ilusiona, ya que si con el panorama con el que se encontró en enero ha logrado ganar la Undécima, las expectativas para 2016-2017 son muy altas.

Y una de las cualidades que más gustan a muchos aficionados y a bastante gente de dentro de la casa es la ausencia de miedos a la hora de confiar en los jóvenes y en la gente de la casa. De hecho, van a ser varias las situaciones a lo largo de la pretemporada que pueden acabar en auténtica sorpresa para el año que viene, todas ellas relacionadas con canteranos.

Zidane se llevará al menos a cinco canteranos a la pretemporada. De ellos, tienen prácticamente asegurada su presencia los delanteros Mariano y Borja Mayoral, y el centrocampista Marcos Llorente, además del central Lienhart.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído