DON BALÓN

Lo tiene clarísimo: El Madrid prepara su ‘contraataque’ al Chelsea por Morata

Así se han tomado los blancos la nueva ofensiva del equipo londinense por el delantero madrileño que aseguran los medios ingleses

Lo tiene clarísimo: El Madrid prepara su 'contraataque' al Chelsea por Morata

En el día de ayer, la prensa inglesa sobresaltaba la actualidad del Real Madrid a través de un rumor que situaba de nuevo a Álvaro Morata en la órbita del Chelsea. Era en concreto el diario MARCA

el medio que ampliaba esa información salida de los mentideros británicos por la tarde, hablando de la posibilidad de que los londinenses, que han metido la directa por el futbolista, acepten el desorbitado precio que el Madrid le ha puesto al jugador: 75 millones de Euros.

El traspaso por esa cantidad supondría el récord absoluto por un jugador español en toda la historia. La máxima cantidad pagada nunca jamás por un futbolista nacional siguen siendo los 58 millones que el propio Chelsea pagó por Fernando Torres al Liverpool en su día. Pero más allá de eso, hablamos de un negocio propio del Real Madrid pero a la inversa, puesto que son los blancos los que suelen comprar jugadores por estos precios y no venderlos.

Incredulidad en Concha Espina. El Real Madrid anunció que Morata se quedaría en el primer equipo al menos hasta el 10 de agosto, fecha en la que los blancos juegan la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Para ese encuentro lo más probable es que Zidane no pueda contar con Bale ni tampoco con Cristiano Ronaldo, y por tanto la presencia del internacional con España se antoja fundamental.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído