El derbi gallego protagoniza la gira de LaLiga World en Uruguay

El derbi gallego entre el RC Celta de Vigo y el RC Deportivo de La Coruña dará el pistoletazo de salida a la Copa LaLiga World que se celebrará en Uruguay este mes de julio y que servirá como continuación de la preparación de pretemporada.

El Estadio Centenario Montevideo de la capital uruguaya albergará el torneo veraniego, consistente en un cuadrangular que abre el próximo 21 de julio (a las 21:30 hora española) con el Celta – Dépor. El gran plato irá seguido en el mismo día del clásico del fútbol charrúa, el Nacional de Montevideo – Peñarol, completando un cuadro del que saldrán los contendientes de la final y del partido por el tercer y cuarto puesto.

Los dos duelos definitivos tendrán lugar el día 23, como colofón de un torneo que trata de demostrar la confraternidad existente entre la Federación Gallega de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

De esta forma, celestes y blanquiazules se medirán por segunda ocasión en un amistoso veraniego después del que se disputó en Pasarón en agosto de 2014, que finalizó con una clara victoria olívica por 2-0 con tantos de los ya exceltistas Nolito y Larrivey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído