Griezmann: «Este penalti fue más difícil que el de la ‘Champions'»

El jugador de la selección francesa Antoine Griezmann se mostró «muy contento» por el pase a la final de la Eurocopa y aseguró que el penalti que transformó este jueves en el triunfo (0-2) ante Alemania «fue más difícil» que el que lanzó en la final de la ‘Champions’ ante el Real Madrid.

«Esta victoria pertenece al grupo, a todos los jugadores y al gran trabajo que realizan los ‘fisios’, que no juegan, pero trabajan como locos para que estemos lo mejor posible. Es gracias a todo el grupo por lo que hemos alcanzado la final», dijo el delantero atlético.

Preguntado por el penalti que marcó al borde del descanso, el 1-0 ante los alemanes, Griezmann fue cuestionado en comparación al que lanzó en la final de la Liga de Campeones y estrelló en el larguero. «Este fue más difícil que el de la ‘Champions’, que lo fallé», recordó.

Además, Griezmann rechazó los elogios que le comparan con el exjugador Michel Platini, gran exponente de la Francia que conquistó la Eurocopa de 1984. «Estoy contento por ir cumpliendo objetivos, pero todavía estoy lejos de Platini, espero que un día pueda acercarme a él», sentenció el jugador colchonero, que destacó el «genial» ambiente del Vélodrome.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído