Pedro: «Claro que quiero seguir yendo a la selección»

El jugador del Chelsea Pedro Rodríguez cambió de opinión este jueves y aseguró que quiere «seguir yendo a la selección española» después de sus polémicas declaraciones durante la Eurocopa, en las que dijo que «no merecía la pena» continuar en el combinado nacional sólo para hacer grupo.

«Claro que quiero seguir yendo a la selección, quiero continuar. A todo jugador le encantada defender a su país», explicó el canario en declaraciones a Noticias Cuatro. «No soy un alborotador, ni un agitador del ambiente como se dijo, se malinterpretaron muchas cosas», añadió.

El tinerfeño incidió en que sus declaraciones se sacaron de contexto, pero dejó claro que resolvió la polémica antes de que finalizase la concentración nacional. «Lo aclaré con quien lo tiene que aclarar», espetó el exjugador del FC Barcelona.

Además, Pedro valoró el adiós del seleccionador y calificó su marcha de «mala noticia» para el fútbol español. «Del Bosque ha dejado un legado impresionante», concluyó el jugador ‘blue’, que días antes ya utilizó las redes sociales para despedirse del salmantino. «Ha sido un placer trabajar a tu lado», escribió en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído