Víctor Valdés encuentra su sitio en el Middlesbrough para los próximos dos años

El portero español Víctor Valdés ha sellado su regreso a la Premier League de la mano del Middlesbrough -que dirige su compatriota Aitor Karanka-, después de haber puesto fin a su periplo en las filas del Manchester United el pasado mes de junio tras expirar su contrato.

Días después de la conclusión de su vinculación con los ‘diablos rojos’, el campeón del mundo en 2010 firmó su incorporación al ‘Boro’, recién ascendido a la primera división inglesa y que acogió su fichaje como una excelente noticia.

«Estoy muy contento porque él está realmente comprometido. Todas las conversaciones que hemos tenido han servido para saber por qué está aquí y viene a sumar. Es un privilegio para nosotros ser capaces de traer a un jugador como él al club», manifestó Karanka, ilusionado ante el proyecto que están comformando para la campaña venidera.

Víctor Valdés, formado en el FC Barcelona y artífice de numerosos títulos como azulgrana, puso rumbo a Manchester en el invierno de 2015 después de sufrir una inoportuna lesión de gravedad en la rodilla que truncó seriamente su trayectoria deportiva.

En estos últimos 18 meses, el guardameta catalán vivió una etapa casi en el ostracismo a las órdenes de Louis Van Gaal que le obligó a salir el pasado mes de enero como cedido al Standard de Lieja belga, donde consiguió el título de Copa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído