LA PESA LE ROMPIÓ UN MÚSCULO Y EL DERRAME SE EXTENDIÓ A LOS RIÑONES

Fallece el capitán del Linares a causa de un accidente con una pesa que le cayó en el muslo

Fran Carles tenía 26 años y militaba en el club andaluz desde su fundación hace siete temporadas

Fallece el capitán del Linares a causa de un accidente con una pesa que le cayó en el muslo
Fran Carles. TW.

Tragedia en el fútbol español. Una pesa ha provocado la muerte de Fran Carles, el capitán del Linares Deportivo, de la Segunda B. Tenia tan solo 26 años.

Francisco José Pardo Garrido ‘Fran Carles’ falleció este viernes 8 de julio de 2016 como consecuencia de un fallo multiorgánico. Según el club, ‘Fran Carles’ sufrió un accidente hace unos días con una pesa que le cayó en el muslo durante su estancia en un hotel de la Costa del Sol de Málaga.

Tres días después al accidente, ya de regreso a casa, comenzó a sufrir mareos, debido a que un músculo se había roto. El derrame se extendió hasta los riñones y finalmente un fallo en diferentes órganos fue definitivo.

Este percance originó que a primera horas de este viernes fuera operado de urgencia. El futbolista jugaba como centrocampista, tenía 26 años y militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído