Tebas: «Si Puyol quiere ser presidente de la RFEF que lo sea, mejor que Villar lo será seguro»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha declarado este viernes que si Carles Puyol quiere ser el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) «que lo sea», alegando que cualquier persona que se quede con el cargo hará mejor función que el actual presidente, Angel María Villar.

«Si Carles Puyol quiere ser presidente de la Federación, que lo sea. Mejor que Villar lo será seguro», aseguró Tebas en el debate sobre amaños de partidos celebrado en la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona.

Tebas añadió que, como presidente de LaLiga, cree que se «necesita un cambio» en la presidencia de la RFEF. «Como presidente de LaLiga creo que es necesario un cambio. Si es Carles Puyol o Casillas, que lo sean», señaló.

«Suenan muchos nombres para el cargo, pero sea quien sea, la decisión será buena porque los candidatos tienen nivel adecuado», comentó cuando se le preguntó por el futuro seleccionador nacional tras la marcha de Vicente del Bosque tras la Eurocopa de Francia, en la que España cayó eliminada en los octavos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído