El acto público de renovación de Neymar se aplaza hasta después de los Juegos Olímpicos

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha explicado este lunes que el acto público de renovación de Neymar con el club, que estaba previsto para este viernes, se aplaza hasta después de los Juegos Olímpicos para que el jugador «no tenga que hacer un viaje transoceánico», ya que el lunes debe iniciar la concentración con Brasil y debido también a que el contrato «ya está firmado».

«El acto público de renovación de Neymar, que estaba previsto para este viernes, se aplaza para que el jugador no tenga que hacer un viaje transoceánico. Creemos que no es necesario que el jugador haga un viaje de tantas horas. El acto se aplaza para más adelante», señaló Vives en rueda de prensa.

El portavoz aclaró que el contrato «ya está firmado» y que solo se ha aplazado la presentación pública por la comodidad del jugador. «Hemos creído que venir expresamente a Barcelona para hacer una escenificación de un contrato que ya hemos firmado era innecesario. El contrato ya está firmado pero el acto se deja para más adelante», comentó.

Neymar, que no fue convocado para jugar la Copa América con Brasil, se incorporará el lunes 18 a los entrenamientos de la ‘canarinha’ para preparar los Juegos Olímpicos de Río, que tendrán lugar entre el 3 y el 19 de agosto. De este modo, no será hasta una vez finalizado el evento cuando se hará pública la presentación del brasileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído