DON BALÓN

Neymar pasa del Barça para seguir disfrutando de la noche en Brasil

Malestar en el FC Barcelona por la decisión de Neymar de suspender el acto protocolario de la firma de su nuevo contrato

Neymar pasa del Barça para seguir disfrutando de la noche en Brasil
Neymar pasa del Barça para seguir disfrutando de la noche en Brasil Don Balón

Si un asunto ha mantenido en vilo a la directiva del FC Barcelona en los últimos meses, ese ha sido la renovación de Neymar. Ha sido una negociación larga y laboriosa en la que ha habido que vencer muchos obstáculos y ha supuesto un enorme sacrificio para la tesorería del club. Incluso en algún momento se llegó a dar al jugador por perdido y fugándose al eterno rival, el Real Madrid. Finalmente la negociación ha culminado de forma feliz y Neymar seguirá en el Barça. Desde el club quería anunciarse el tema de una manera especial, otorgando al momento de la firma una solemnidad que pretendía ser la respuesta a las informaciones que en las últimas semanas daban a Neymar como nuevo jugador del Real Madrid.

Pero ha sido el propio Neymar quien se ha encargado de desactivar lo que tenía que ser una renovación hollywoodiense, posponiendo el acto protocolario de la firma que el propio club había anunciado para el próximo día 15 de julio. Neymar, poco o nada preocupado por el acto protocolario, ha comunicado al club que no puede viajar a Barcelona porque debe ponerse a punto para disputar los Juegos Olímpicos de Brasil dentro de un plan de trabajo ideado especialmente para él en el que no se contemplan vuelos interoceánicos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído