DON BALÓN

El Real Madrid tiende puentes con Alemania: las operaciones abiertas

El club blanco se centra en la Bundesliga para su 'operación salida'. Además, hay fichajes que interesan

El Real Madrid tiende puentes con Alemania: las operaciones abiertas
El Real Madrid tiende puentes con Alemania: las operaciones abiertas Don Balón

Este fin de semana hemos conocido la cesión de Borja Mayoral al Wolfsburgo por una temporada. Una decisión que deja claras muchas cosas con respecto a la planificación del Real Madrid

este verano. Por un lado, esclarece un poco más el futuro de Álvaro Morata, que según fuentes cercanas a la entidad se quedará definitivamente. Por otro, también evidencia que la Segunda B se le ha quedado pequeña al delantero centro joven con más proyección de la cantera blanca, que ya jugó varios partidos (alguno de ellos como titular) con el primer equipo esta campaña.

Además, el Wolfsburgo también deja bastante claro haciéndose con Mayoral que dejará salir a su delantero Das Bost, que suena y mucho para el Betis. Pero al margen de estos asuntos, se tiende una vía con el equipo que a punto estuvo de echar al Real Madrid de la Champions este año. En las filas del equipo alemán juega Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo que lleva años despertando el interés del equipo madridista. La lesión que hará retrasar el regreso a los terrenos de juego de Fabio Coentrao ha vuelto a sembrar de dudas al Madrid respecto a su refuerzo para el lateral izquierdo, y esta operación podría ser el primer paso de algún acuerdo de mayor empaque.

Vallejo, al Eintracht

Por otra parte, Jesús Vallejo, central del Real Madrid cedido en el Zaragoza hasta esta temporada, también hará las maletas con destino al país teutón.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído