Arbilla (Espanyol): «Es un proyecto ilusionante pero no nos podemos volver locos»

El jugador del RCD Espanyol Anaitz Arbilla, que fue intervenido del tendón de Aquiles de la pierna derecha en el pasado mes de abril, ha declarado este martes estar en la «última fase» de su recuperación y ha apuntado que espera incorporarse con sus compañeros la próxima semana al «ilusionante y ambicioso» proyecto que afronta el equipo blanquiazul.

«No me voy a mojar, nunca sabes por dónde va a ir la cosa. Todos tenemos ganas, ilusión y ambición, pero hemos de ir demostrándolo durante la pretemporada. No sirve de nada hablar antes de tiempo. No quiero adelantarme. Estamos ante un proyecto ilusionante pero no nos podemos volver locos. Hemos de ser prudentes, pero con ambición», comentó en atención a los medios.

El navarro definió el nuevo proyecto ‘perico’ como «ilusionante» y elogió los nuevos fichajes del club. «El proyecto es ilusionante y se han hecho cuatro fichajes muy interesantes que creo que van a aportar mucho, gente veterana, y poco a poco se irá perfeccionado toda la plantilla. Ahora son momentos para conocernos todos lo antes posibles y adaptarnos», apuntó.

Arbilla tiene ganas de volver a sentirse futbolista y de probarse a las órdenes del nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, y junto a los nuevos fichajes, como el portero Roberto, los centrocampistas José Antonio Reyes y José Manuel Jurado así como el delantero Léo Baptistao, y sobre todo ganas de dejar atrás la lesión en el tendón de Aquiles.

«Ha sido un verano un poco diferente al resto. Solo me importaba la recuperación, he ido paso a paso y físicamente me encuentro bien. Hemos podido empezar a hacer carrera continua y ahora estoy en la última fase, poder ‘esprintar’ y hacer trabajos de alta intensidad. No hay fecha fija, pero espero poder empezar a trabajar con el grupo la semana que viene en perfectas condiciones», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído