DON BALÓN

¡Por fin! Christian Santos llega a la Liga… y a un equipo sorpresa

Aunque eran muchos los conjuntos que pretendían al delantero venezolano, finalmente será un ?tapado? de Primera el que se llevará el gato al agua

¡Por fin! Christian Santos llega a la Liga... y a un equipo sorpresa
¡Por fin! Christian Santos llega a la Liga... y a un equipo sorpresa Don Balón

Desde hace ya bastantes meses, Christian Santos ‘amenazó’ al fútbol español anunciando que lo más probable es que la próxima temporada acabase jugando en la Liga. Desde luego era su ilusión y su ambición, y tras su fantástica campaña en Holanda no ha dejado pasar la oportunidad de su vida. Pero lo que pocos pensaban es que terminaría jugando en un equipo de Primera División que hasta ahora no había sido de los que más han pujado por el futbolista venezolano.

Y es que el ariete lo tiene prácticamente cerrado con el Alavés, conjunto que acaba de regresar a la máxima categoría de la Liga después de bastantes temporadas. El papel del nuevo entrenador del equipo vasco, el argentino Mauricio Pellegrino, ha sido clave para convencer al jugador, que estaba en la agenda de hasta seis equipos de la Liga: Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Valencia, Málaga o Betis, siendo estos dos últimos los clubes que más fuerte habían apostado por él.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído