DON BALÓN

¡Jaque mate! El Sevilla tiene la fórmula para ejecutar su fichaje ‘bomba’

Jorge Sampaoli va recibiendo sus nuevos refuerzos a un ritmo absolutamente espectacular, con el equipo ya rondando en pretemporada

¡Jaque mate! El Sevilla tiene la fórmula para ejecutar su fichaje 'bomba'

Desde hace varios días ha trascendido en los medios cercanos a la actualidad del Sevilla el fuerte interés del cuadro hispalense en el mediapunta brasileño Ganso, un viejo conocido en Europa a pesar de que nunca ha llegado a dar el salto al viejo Continente. Pero la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Sánchez Pizjuán ha propiciado este momento, ya que el futbolista es una petición expresa del ex seleccionador de Chile, que le quiere para comandar la parcela atacante de su centro del campo.

A sus 26 años, Ganso considera que ya está preparado para rendir al mejor nivel en el exigente fútbol europeo. El problema para su aterrizaje en el Sevilla está siendo su complicada situación contractual con su club, el Sao Paulo. Sus derechos pertenecen a la entidad carioca en un 32 por ciento, mientras que el 68 por ciento restante es propiedad de la conocida sociedad de inversión DIS, que está siendo noticia en España por sus litigios en el caso Neymar. Al fondo de inversión, lógicamente, le atrae la venta del jugador, pero el Sao Paulo se niega a dejarle marchar por el escaso beneficio económico que supondría para sus arcas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído