Kranevitter: «Sampaoli me conoce y sabe dónde puedo jugar»

El jugador argentino Matías Kranevitter se mostró «muy ilusionado» con su nueva etapa en el Sevilla FC, cedido por el Atlético de Madrid, y destacó la importancia de conocer al entrenador, Jorge Sampaoli, porque sabe «dónde» puede «jugar».

«He podido hablar aún poco con el míster. Ayer hice un entrenamiento muy intenso y ya sabremos lo que quiere. Se ha formado un lindo grupo y sé que vengo a un club que ha ganado cosas importantes. Trabajaremos duro para lo que viene», indicó Kranevitter en su presentación como jugador nervionense.

Sobre su salida del Atlético, el centrocampista admitió que –tras hablar con Diego Pablo Simeone– la decisión fue «parte de todos». «Allá es un plantel muy competitivo y éramos muchos en mi posición. Me ha tocado jugar poco, pero vengo al Sevilla a demostrar lo que puedo hacer y estoy muy contento de estar aquí», agregó.

Preguntado por las aspiraciones del conjunto hispalense, Kranevitter recordó que «va a pelear por todo y va a ser rival directo para cualquiera». «Yo estaré a disposición del míster y ahora tengo que hacer una buena pretemporada», sentenció.

CORREA: «PROMETO APORTAR LO MAXIMO»

Por su parte, su compatriota Joaquín Correa, presentado también este martes, llega a la capital andaluza con «muchas ganas» de ponerse a punto para «jugar cuanto antes». «Prometo trabajar al máximo cada día y aportar lo máximo a mis compañeros», dijo el argentino.

«He jugado mucho por la izquierda, pero ocuparé la posición que el míster decida para aportar el máximo al equipo», añadió el joven centrocampista al ser cuestionado por su posición.

«Me gusta la ciudad y me gusta el grupo. Esta mañana fue el primer entrenamiento, pero aún no he podido hablar mucho con Sampaoli. No sé lo que va a querer de mí, él decidirá lo que será lo mejor para el equipo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído