DON BALÓN

El ‘odiado’ Payet vuelve a Londres para cubrirse de oro: El West Ham le blinda

Los muchísimos clubes interesados en el fichaje del jugador francés, que fue de más a menos en la Eurocopa, van a tener que rascarse el bolsillo

El 'odiado' Payet vuelve a Londres para cubrirse de oro: El West Ham le blinda

Si las Eurocopas o los Mundiales sirven casi siempre para que el público aficionado al fútbol conozca mejor a las estrellas emergentes y quizá poco seguidas, esta ha sido la Eurocopa de Dimitri Payet. El centrocampista francés se destapó como uno de los hombres más importantes de la selección anfitriona y subcampeona de Europa, y aunque su rendimiento ha ido de más a menos durante el torneo completó una primera fase soberbia, algo que le ha valido estar en el 11 ideal del campeonato para la UEFA.

Payet ya venía apuntando maneras tras una grandísima temporada en el West Ham, el equipo revelación de la pasada campaña en la Premier junto con el Leicester City. Por eso, si antes de la Eurocopa ya existían equipos interesados en el futbolista, ahora se ha convertido en uno de los jugadores de moda en la rumorología del mercado de fichajes del verano. Y el equipo inglés se prepara para ello.

David Sullivan, máximo accionista del club londinense, le ha colocado un precio destinado a espantar a sus ‘novias’: 100 millones de Libras.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído