DON BALÓN

La onda expansiva de la lesión de CR7 afecta a un jugador del Real Madrid

El portugués tiene prácticamente imposible jugar la Supercopa de Europa y el club no le va a forzar por nada del mundo

La onda expansiva de la lesión de CR7 afecta a un jugador del Real Madrid
La onda expansiva de la lesión de CR7 afecta a un jugador del Real Madrid Don Balón

Si un tema empezaba a estar ya meridianamente claro en el Real Madrid en los últimos días, la lesión de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia ha terminado por despejar las dudas que quedaban: Álvaro Morata se queda en la casa blanca y será un hombre importante en los esquemas de Zinedine Zidane en la temporada 2016-2017. Finalmente, el club ha decidido no escuchar ofertas por su canterano, al que recompró hace algunas semanas a la Juventus por 30 millones de Euros.

Esto es lo que el Madrid le ha transmitido al agente del futbolista, Juanma López, en su última reunión, celebrada hace tan solo unos días. Lo cierto es que la convicción por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez ya estaba bastante clara, pero con Ronaldo lesionado no quieren ‘soltar’ a su nuevo delantero de cara a la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto ante el Sevilla. CR7 no estará casi seguro en esa cita porque no llegará y no se le forzará, y lo mismo pasará con un Gareth Bale que apenas llevará unos pocos entrenamientos para entonces después de regresar de vacaciones.

Así pues, la lesión del astro portugués ha terminado por decantar una balanza que hace mes y medio parecía totalmente inclinada hacia una venta.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído