DON BALÓN

¡Harto! Simeone da un ultimátum al Atlético y pone nerviosa a la afición

La hinchada ve cómo pasan los días sin el anuncio del ansiado delantero centro, y el argentino ya ha empezado a trabajar con sus futbolistas

¡Harto! Simeone da un ultimátum al Atlético y pone nerviosa a la afición
¡Harto! Simeone da un ultimátum al Atlético y pone nerviosa a la afición Don Balón

Hace ya días que Simeone machaca a los primeros jugadores que han regresado al trabajo con el Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, pero anda inquieto. El técnico argentino presiona cada vez más al club para que éste se de prisa y encuentre de una vez por todas al ansiado delantero centro que necesita, el tema que más le quita el sueño de cara a la próxima temporada.

El diario vozpópuli es claro respecto a este asunto este miércoles, afirmando que el entrenador argentino le ha repetido tanto al consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín como a Andrea Berta, persona fuerte en cuanto a fichajes dentro del club, las mismas palabras que los tres ya se dijeron en su reunión en Argentina hace un mes, donde quedó sellada la continuidad del Cholo: «Quiero al nueve ya». El abanico de posibilidades sigue siendo amplio y eso es precisamente lo que le pone nervioso a él y a la afición: Significa que no hay nada claro y que a la entidad le cuesta avanzar.

Gil Marín ha viajado a Alemania, donde negocia por Aubameyang, que parece haberse convertido en la primera opción del Atlético para la delantera.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído