DON BALÓN

¡Lío! La bomba de relojería en el vestuario por el nuevo estatus de Morata

Aseguran que las condiciones que tendrá el canterano dentro de la plantilla van a ser de auténtico crack mundial

¡Lío! La bomba de relojería en el vestuario por el nuevo estatus de Morata
¡Lío! La bomba de relojería en el vestuario por el nuevo estatus de Morata Don Balón

Que el Real Madrid ha decidido quedarse con Álvaro Morata es una noticia de la que ya informamos esta misma semana (y hace más días) en DB. Tanto la progresión del futbolista y su buena actuación personal en la Eurocopa de Francia -3 goles en 4 partidos- como el hecho de que Zinedine Zidane no contará probablemente ni con Cristiano Ronaldo ni con Bale para la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 10 de agosto, han terminado de convencer al Real Madrid de que debe quedarse con uno de los futbolistas más prometedores de Europa.

Sin embargo, el asunto ha dado un nuevo giro al conocerse en el día de hoy más detalles sobre las intenciones que el club blanco tiene con el delantero canterano. Y es que en la tertulia matinal de Radio MARCA, el periodista Roberto Gómez, siempre cercano al entorno del futbolista, ha asegurado que el Madrid no sólo le ha comunicado que se queda, sino que también le va a colocar como uno de los hombres mejor pagados de la plantilla, con todas las consecuencias que ello conlleva:

«Morata es el gran fichaje del Real Madrid y no se va. Va a ser el tercer jugador que más cobre del Real Madrid, por detrás de Cristiano y de Bale. El Madrid está pensando en presentarlo como un fichaje de relumbrón. Es un mensaje muy importante para la cantera por parte de Florentino».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído