DON BALÓN

La lista de la compra que maneja el Barça para sustituir a Claudio Bravo

En el mercado hay varias alternativas en caso de que el guardameta chileno acabe dejando el club

La lista de la compra que maneja el Barça para sustituir a Claudio Bravo
La lista de la compra que maneja el Barça para sustituir a Claudio Bravo Don Balón

El Barça lo tiene muy claro. Marc-André ter Stegen será el portero titular indiscutible la temporada que viene, pero no piensa ponerle las cosas fáciles a Claudio Bravo para que busque en otro club los minutos que tanto le faltarán en el conjunto azulgrana. Con todo, si finalmente se desprende del capitán de la selección chilena, la entidad barcelonista maneja una serie de posibles relevos. Se trata de jugadores que, en cualquier caso, deberían aceptar un rol completamente secundario.

Diego Alves.

Aunque al portero brasileño del Valencial le han estado colocando con mucha insistencia en la órbita del conjunto azuglrana en las últimas semanas, no está nada claro que pudiera llegar a conformarse con ser una segunda opción para el técnico. Una grave lesión de rodilla le impidió jugar la Copa América de 2015 con Brasil y lastró también sus opciones para estar en la última edición, celebrada este mismo año en Estados Unidos. Con todo, conoce bien la Liga española y ha demostrado sobradamente que no se vence ante la presión.

Pepe Reina.

El actual portero del Nápoles, formado en la categorías inferiores del conjunto barcelonista y quien llegó a jugar con el primer equipo con asiduidad en la temporada 2000-2001, cuenta con el beneplácito de gran parte de la cúpula del club azulgrana. Ya estuvo a punto de volver a casa hace un par de años y, ya en la recta final de su carrera, podría encajar perfectamente en ese rol secundario que tendrá a partir de la temporada que viene el guardameta suplente del Barcelona.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído