Samu Castillejo: «Ojalá este sea mi año y pueda ser un futbolista importante»

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha celebrado con ilusión que el equipo ‘amarillo’ esté en la previa de la Liga de Campeones y espera optimista que la «puedan jugar» en un año donde el jugador andaluz espera tener más protagonismo y «ser importante».

«Todos queremos poder pasar esa previa de ‘Champions’. Para cualquier jugador es lo máximo y cualquiera quiere jugarla. Si pasamos a la fase de grupos, todo lo que nos toque será ilusionante porque este año tenemos ilusión de mejorar lo que hicimos el año pasado. No será fácil, pero tenemos que ser ambiciosos. Ojalá pueda ser un futbolista importante, que sea mi año y podamos jugar la ‘Champions'», Castillejo en rueda de prensa.

El andaluz afronta su segunda temporada con el ‘Submarino Amarillo’, después de haber disputado 45 partidos, con «mucha ilusión» y «consciente» de la competencia en su puesto. «La competencia no me preocupa. Entrenamos cada semana para que luego el técnico decida. Cuanta más competencia haya, mejor, más difícil será que nadie se quede fuera. En este equipo, hay sitio y minutos para todo el mundo», aseguró el interior del Villarreal.

En cuanto a la pretemporada, el malagueño sabe que el grupo «viene con los deberes hechos» ya que han realizado ejercicios previos durante las vacaciones y esto ha facilitado «no empezar de cero» en los entrenamientos del equipo castellonense.

También se acordó del flamante fichaje procedente del Betis, Alfred N’Diaye, al cual describió como una persona «muy noble, humilde y muy trabajador», añadiendo que de esta forma de ser «son todos» los jugadores del Villarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído