El Sunderland se siente «extremadamente dañado» por las especulaciones acerca de su técnico Sam Allardyce

El Sunderland confirmó este miércoles que la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) ha contactado con el club para hablar con su actual técnico, Sam Allardyce, de cara a ser el posible nuevo seleccionador de Inglaterra, pero, dejando claro que quiere que permanezca en su banquilo, lamentó que todas «las especulaciones» sobre este tema le estén siendo «extremadamente dañinas».

«La Federación de Fútbol Inglesa contactó con el Sunderland FC, solicitando permiso para hablar con el técnico Sam Allardyce, como parte del proceso de los posibles candidatos para el cargo de seleccionador de Inglaterra», informó el club inglés en un comunicado en su página web.

Sin embargo, el Sunderland recordó que su entrenador «es clave» en sus planes. «Después de una temporada muy difícil, buscamos un periodo de estabilidad, tanto dentro como fuera del campo y queremos que se quede como entrenador de nuestro club de fútbol», aseguró.

Por ello, tildó todas «las especulaciones» al respecto como «extremadamente dañinas» para la entidad, «máxime en este momento crucial de la temporada», instando a la FA a respetar «el trastorno» que le está causando este proceso y «encontrar una solución rápida al asunto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído