Bartomeu: «Nos ha encantado que Digne haya aceptado el reto»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha recibido este jueves al lateral izquierdo Lucas Digne, tercer fichaje del club para la nueva temporada junto a Denis Suárez y Samuel Umtiti, en la platea del Camp Nou y se ha mostrado agradecido por la llegada del futbolista y su voluntad de aceptar el reto blaugrana.

«Lucas, gracias por venir al Camp Nou. Estamos muy orgullosos y muy contentos de presentarle. Tenemos muchas ganas y nos ha encantado que haya aceptado este reto de venir», aseguró el presidente del Barcelona en el feudo blaugrana.

El joven lateral también tuvo unas palabras de agradecimiento y remarcó estar «muy contento» por poder jugar en el «mejor equipo del mundo». «Es un gran día para mi», declaró Digne.

El defensa, que llega del París Saint-Germain aunque ha estado cedido en la Roma durante este último curso, se vincula con el club hasta 2021, firmando un contrato de 5 temporadas. El precio del fichaje es de 16,5 millones de euros y podría aumentar 4 millones en función de variables deportivas. La cláusula de rescisión del jugador es de 60 millones de euros.

Tras la presentación en la Platea del Camp Nou, Digne hará una sesión fotográfica ante la presencia de aficionados en el césped del Camp Nou y, posteriormente, comparecerá en la sala de prensa acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el secretario técnico, Robert Martínez, y el director de deportes profesionales, Albert Soler.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído