DON BALÓN

¡Histórico! El cambio de planes del Madrid en el mercado apunta al palco

Empieza a plantearse una posibilidad que resultaría histórica, y que señalaría directamente al presidente

¡Histórico! El cambio de planes del Madrid en el mercado apunta al palco
¡Histórico! El cambio de planes del Madrid en el mercado apunta al palco Don Balón

Estamos a 14 de julio, fecha en la que la mayoría de los equipos de la Liga ya están en marcha de cara a ponerse a punto en pretemporada y llegar a la competición en las mejores condiciones posibles. Y en el Real Madrid el trabajo veraniego arrancará en breve y con una noticia destacada, que consistirá precisamente en que no hay novedades de relumbrón cuando llevamos casi la mitad del primer mes serio de mercado de fichajes. Y eso, hablando del conjunto blanco, siempre es noticia.

Los internacionales siguen de vacaciones. Zidane comenzará a trabajar en Valdebebas con pocos miembros de la primera plantilla y con un ejército de canteranos y futbolistas que regresan de equipos en los que han estado cedidos (la ‘comidilla’ de todos los veranos) y en el horizonte hay muchas habladurías pero pocas noticias de peso. Los rumores sobre fichajes existen, pero no son muchos y además tienen menos credibilidad que otras temporadas. La ola Pogba, principal candidato a vestirse de blanco la próxima temporada, empieza a caer en picado.

No ha convencido en el Bernabéu su floja Eurocopa y convence menos su enorme precio: 120 millones. Tampoco se afrontará el fichaje de un delantero después de que el club haya decidido quedarse con Álvaro Morata. Cada día que pasa parece más claro que sucederá lo mismo con Fabio Coentrao para al lateral izquierdo, así que tampoco llegará un especialista que de competencia a Marcelo. Y la contratación de un jugador que sirva como complemento a Casemiro parece lejana (N’Golo Kanté está muy cerca del Chelsea). Por el contrario, se habla de posibilidades para alguno de los que regresan, como Marco Asensio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído